Consejo Consultivo y Asesor PDF Imprimir E-mail

 

CONSEJO CONSULTIVO Y ASESOR DE LA CEA

El Consejo Coordinador, Consultivo y Asesor de la CEA estará integrado por reconocidos miembros del área sindical, política, educativa y cultural, para lo cual deberán tener el aval del Comité Ejecutivo de la CEA como del Congreso de la Confederación.

El Consejo Coordinador, Consultivo y Asesor de la CEA será un órgano de coordinación, consulta y articulación con la sociedad civil, sin perjuicio de los existentes en los presentes estatutos, y podrá hacer recomendaciones y sugerencias en lo que respecta a las actividades de la Confederación. Un reglamento interno normará su funcionamiento.

Los miembros del Consejo Coordinador, Consultivo y Asesor de la CEA serán miembros del Congreso con derecho a voz.

El Consejo Coordinador, Consultivo y Asesor de la CEA tendrá un Coordinador General que con las potestades mencionadas en los artículos precedentes lo representará en todas y cada una de las instancias de funcionamiento orgánico, así como en su integración al Comité Ejecutivo y otras.

Miembros:

Fernando Rodal – Uruguay/ Roberto Leao- Brasil/ Carlos Augusto Abicalil- Brasil/ Juan Díaz de la Torre- México/ Tania Guerra – Brasil/ Pedro Polo- España/ Madalena Guasco Peixoto- Brasil/ Ricardo Scopel Velho- Brasil/ Luis Abreu- Cuba

Diputados:

Ivonne Passada – Uruguay/ Nora Castro- Uruguay/ Leticia Gutiérrez y José Isabel Meza – México/ Eduardo Macaluse – Argentina/ Filinto Durán – Integrantes del Parlatino – Venezuela

Última actualización el Martes, 22 de Octubre de 2013 15:59